Cursos De Buceo En Español

Llama a nuestros instructores de habla hispana al (773) 887-2902 para obtener más información

Descubra Scuba – $75

Tendrá la oportunidad de experimentar el buceo en “aguas confinadas”, en cualquiera de nuestras cuatro piscinas. Junto con una pequeña muestra de las habilidades que le realizan en su formación para la certificación, obtendrá la oportunidad de nadar y jugar con otros estudiantes y nuestro personal. La cantidad de tiempo en el agua depende de la piscina que asista, pero siempre será por lo menos 30 minutos.

Pasaporte a NAUI Diver – $295

Obtener la certificación de hasta 40 pies con la restricción de buceo con un buzo-maestro o Instructor.

Buceo en Aguas Abiertas – NAUI $425 | PADI $450

Obtener la certificación de hasta 60 pies y la posibilidad de bucear con otro buzo ya certificados. Debe tener 15 años o más, sin mayores problemas médicos.

Certificaciones cursos avanzados – NAUI $240 | PADI $250

Después de terminar el curso de certificación básico NAUI o PADI Scuba Diver, estará elegible para tomar cursos de especializaciones avanzados y de esta manera adquirir conocimientos diferentes sobre otros tipos de buceo especializado. Por ejemplo, puede ser que tenga interés en un curso de rescate o fotografía subacuática. También hay cursos de buceo nocturno, navegación subacuática y muchos otros temas.

Certificación de Rescate – NAUI $260 | PADI $270

Usted recibirá un libro Rescue Diver NAUI or PADI y DVD, que usted necesita, leer en su totalidad. Puntos de enfoque incluyen: la prevención de emergencias, auto-rescate, manejo de emergencias y equipo, reconocer y manejar el estrés en otros buceadores, y el rescate de los buceadores en pánico y / o que no responden.